Futrono

16 Resultados

Muebles y Manualidades ?Alquimia?

Muebles y Manualidades Alquimia, es una micro empresa familiar dedicada a fabricar muebles, creada para realizar los sueños de los clientes, en beneficio de la comodidad y la funcionalidad del hogar, que se adapta a los espacios actuales.


Además desde el año pasado ofrecemos el servicio de tapicería, cojines, cortinas, entre otros.


Estamos radicados en el sector Dollinco de la comuna de Futrono, Región de los Ríos, Chile. Región que nos abastece de sus excelentes,  finas y firmes maderas, de colores y perfumes que solo se dan en esta zona privilegiada por su paisaje. Zona que nos invita al turismo nacional e internacional donde los  muebles, las artesanías y manualidades Alquimia les ofrece un espacio de arte y estilo para llevar a su hogar.


...

Maqueo, Sabores Étnicos

Maqueo, Sabores Étnicos es una empresa familiar dedicada a la elaboración de productos en base a frutos silvestres como maqui, murta, frambuesa, moras, arrayán, entre otros


Entre los productos que puedes disfrutar está la mermelada de arrayán y nuestro producto estrella el maqui. Es un fruto silvestre, dulce, medicinal único en el mundo, dentro de los productos elaborados con este fruto

encontramos: el delicioso café de maqui, licor de maqui, pan de maqui, vinagre de maqui y mermelada que además puedes degustar en su cafetería con un sabroso pie de murta.


Maqueo está ubicado en destino Cuenca del Ranco, específicamente en la comuna de Futrono, Lago Maihue, camino a Hueinahue por la ruta T-59.


...

Cocineria la Dani

CocinerÍa y Pastelería la Dani es una cocinería rural ubicada a 50 kms de Futrono ,entre el Lago Maihue y las termas de Chihuio.

Nuestra cocineria nace el año 2017 y a la fecha tenemos 60 metros cuadrados de construcción (comedor,cocina y baños), contamos con resolución de agua y alcantarillado y estamos en proceso de obtención de la resolución definitiva aquí ofrecemos a nuestros clientes (turistas,visitantes y personas del sector ) comidas caseras tales como cazuela de campo, asado de corderos etc. reposteria como kuchen ,tortas pie de limón roscas las que son elaboradas con los ricos huevos de campo y amasanderia ,además ricos café, té e infusiones de mi propia huerta

...

Camping La Escondida

Este centro de evento se encuentra en medio de la selva valdiviana, específicamente en la cuenca del lago ranco, Región de los Rios, a orillas de un humedal, rodeado de mucha vegetación y fauna local.


Para disfrutar de estas bondades de la naturaleza, tenemos cerca sendero inclusivo, espacio de artesanías y terrazas.


Entre los servicios que se ofrecen se encuentra: centro de eventos, camping y cocinería, donde se pueden degustar ricas comidas de campo y gastronomía local, como por ejemplo, cazuela de ave, pastel de choclo, asados, jugos naturales y pan amasado, entre otros productos propios de la zona.


Además cuenta con un lugar para eventos, quincho comedor donde se pueden preparar las comidas campestres al aire libre. Disponemos de camping habilitado y equipado, posee las comodidades básico, agua potable y luz.

Puede encontrar además estacionamiento amplio, un lugar de encanto para que sus vacaciones sean las mejores.

Puede ubicar este maravilloso lugar, en llifén, Región de los Ríos, ruta t 55. para reservas puede contactar: silviaaquinoes@gmail.com


...

Cabañas Lafquintúe

Nuestra empresa nace como medio para mejorar nuestra Cuenca del Lago Ranco, especialmente en la comuna de futrono. Todo está basado en las maravillas que nos brinda la naturaleza. Nuestro centro turístico cuenta con 11 cabañas completamente equipadas para 5 personas, con una espectacular vista al lago ranco. especialmente diseñado para disfrutar de absoluta tranquilidad.


Estamos ubicados a una cuadra de la calle principal de futrono, manuel montt 3000.


Ofrecemos wifi, tour al aire libre, piscinas, estacionamiento privado, techado, amplio jardín, juegos para niños, aire acondicionado, tv cable, sábanas, toallas y parrilla. terrazas y hamacas con espectaculares salas de juegos con vista al lago, servicio extra de jacuzzis.


Objetivo logrado a través de la calidez de las personas que viven aquí, cuyo objetivo es forjar un centro turístico que esté a la altura del lugar


...

Hospedaje Futrono

En pleno centro de futrono encontrarás un entorno de paz total, nos referimos a nuestro hospedaje, lugar estratégico para ver el mapa y salir a disfrutar de sus maravillas naturales y culturales como lo es isla huapi.


Hospedaje futrono tiene un estilo sureño distribuido en 2 niveles, el primero corresponde a la casa familiar en sí, consta de 2 habitaciones, 2 baños de uso compartido, una sala multiuso para la preparación e ingesta de meriendas el segundo nivel es colindante al parque botánico de la ciudad (por ello tanta vegetación), aquí encontramos 5 habitaciones, 3 de ellas con baño privado, este lugar del hospedaje está pensado y habilitado especialmente para su disfrute y relajo. Además, contamos con una terraza habilitada para hacer asados y servicios adicionales como lavandería.


Todos los pasajeros tienen libre acceso a wifi, tv cable, terraza, parrillas, sala multiuso, hervidor de agua. Puede ubicarnos a 200 metros del terminal de buses bajando hacia el puerto futrono, nuestra dirección es juan luis sanfuentes 1080-futrono.


...

Aquaflora

Aquaflora, aceites esenciales? Somos un emprendimiento cuyo propósito es unir dos grandes fuentes de energía de la zona de llifén: agua pura de vertientes y plantas de cultivos responsables, creando aceites esenciales de gran pureza y aroma, que conservan la ?memoria del agua?, para el bienestar mental y sensorial.


Nacimos hace 8 años, con la inquietud de trabajar con plantas sanas y libres de agentes químicos, para obtener, mediante el proceso de destilación por arrastre de vapor, un producto de alta calidad y beneficios terapéuticos. estamos ubicados en llifén, a 20 kms de futrono, en la región de los ríos, y tenemos dentro de nuestras plantaciones: lavanda, romero, caléndula, menta, eucalipto, geranio, matico, maqui, entre otras, protegidas y cuidadas a los pies de hermosos cerros.


Contamos con un laboratorio y taller de trabajo, el que además está habilitado como sala de ventas de los productos elaborados y espacio para enseñar algunas técnicas básicas de fabricación de jabones, cosmética natural, destilaciones y fitocosmética.


En Aquaflora creamos los siguientes productos naturales: aceite esencial de lavanda, romero, menta, eucalipto, ciprés, hinojo, geranio, limón; hidrolatos, agua de rosas, tónicos florales, jabón de hierbas, cremas y ungüentos en base a plantas medicinales para aliviar: artritis, bronquitis y tos, contracturas, cicatrizantes y regeneradoras de tejido, almohadillas terapéuticas y aromatizador de autos.


Les invitamos a visitar nuestra tienda, conocer nuestros productos naturales y participar de los talleres en donde enseñamos a utilizar hierbas y plantas terapéuticas que nos ayudan a cuidar nuestro organismo en forma saludable.


Contacto: luz gloria ibertti f. - aquaflora.valdivia@gmail.com - teléfono +569 9128 8058 facebook: aquaflora aceites esenciales ? llifén - comuna de futrono - cuenca del lago ranco ? región de los ríos.

...

Valdiloche

Valdiloche es una empresa familiar, se diferencia de otras empresas por tener productos con chocolate de origen colombiano y ecuatoriano, denominados finos de aroma. Como chocolatería fabricamos nuestras propias fórmulas, para obtener sabores únicos e innovadores.


Tenemos alianza con pequeños productores de la región de los ríos. obteniendo productos fusionados, con comercio justo y con trazabilidad. Cuidamos el medio ambiente usando empaque compostable, bio-degradable y recicable.


Elaboramos barras de cacao en alto porcentaje, desde un 30% a un 100% de cacao puro. También elaborábamos bombones desde un 40% leche hasta 70% cacao. Sus sabores son naturales, usamos fruta de primera calidad. no usamos preservantes, ni saborizantes artificiales ni colorantes.


Estamos ubicados en ruta t-625 sector de santa laura bajo, comuna de futrono.

...

La Robleria Gourmet

Posee fabrica de cecinas artesanales, vineria, supermercado, tienda de productos gourmet, panaderia y pasteleria nosotros como fábrica de cecinas artesanales elaboramos exquisitas productos con sabor artesanal y productos naturales les ofrecemos longanizas, chorizos, salchichones, jamones, pates, chuletas kassler, carnes ahumadas etc. manteniendo la receta española con sabor nuestro.


Nuestra tiendao frece productos gourmet especiales para turistas interesados por la gastronomía local, consumidores de productos naturales, sanos y ecologicamente sustentables, para comprar , llevar, degustar, regalar de recuerdo de la robleria de futrono contamos con un amplio estacionamiento, atención personalizada con la que recibimos a nuestros clientes, degustaciones, despachos y ventas en línea atendemos todos los días del año.


Estamos ubicados en Balmaceda 1021 salida Camino a Llifén, en la ciudad de Futrono en la Provincia del Ranco y nuestra pagina web www.robleriagourmet.cl


...

Pichi Ruka Caunahue

Está ubicado en el sector de caunahue a 13 km de futrono (puente don domingo) en este lugar puede disfrutar de un hermoso entorno natural, con bajada desde la pichi ruka hasta el Río Caunahue, aquí los esperamos con rico desayuno, almuerzo, once, todos productos caseros preparado por dos hermanas, tales como asado de vacuno al horno, cazuela, pastel de choclo y variados acompañamientos y deliciosas cosas dulces donde puede encontrar: kuchen, torta de frutos secos, jugos naturales, muday y milcao, alimentos propio de nuestra cultura mapuche.


Venga y visitenos para degustar de nuestra comida casera en un ambiente natural, cerca de futrono.


...

Hospedaje Rural la Vita

Doña Vita está ubicado en Llifén a 20 kms de futrono y a 4 km del lago ranco. ofrece una buena atención a todos los visitantes, turistas y público en general que quiera disfrutar de una completa experiencia de descanso. Cuenta con 6 dormitorios equipados para visitas familiares en la zona. también incluye estacionamiento.


Están invitados a probar deliciosas cazuelas elaborados con productos frescos de la zona y distintos platos de la zona


...

Ruka Kichewko

Ruka Kichewko abre sus puertas al mundo, les invita a empaparse de la cultura isleña. este espacio es una construcción con estilo ruka, que rescata la identidad cultural de huapi. Aquí se viven experiencias a través de actividades, talleres y charlas con pertinencia mapuche y williche acompañada de una mateada.


Ruka Kichewko está ubicada al sur este de isla huapi. desde la ciudad de valdivia son 3 horas aprox, y 2 horas desde valdivia a futrono luego 45 min desde puerto futrono hasta huapi pto sur. desde aquí se toma una micro, caballo o carreta que lo llevará a su destino. Les animamos a vivir una experiencia única en esta localidad.


...

Repuestos Hardy

"Taller de reparación de repuestos" Se encuentra en la calle O?higgins 204 a. Fue fundada en 2015 en beneficio de las personas, el área campesina y forestal. Cuenta con profesionales propios en el área técnica, forestal y agrícola.

Nuestro taller está autorizado por la empresa Husqverna, que ofrece servicio técnico y Arranque para tractores.

...

Cabalgatas Don Juan

Andar a caballo es una terapia en sí mismo, pero si a esto le sumamos un paisaje agreste en medio de la cordillera, increíbles vistas panorámicas, escuchar un relato sobre la historia del lugar que se está recorriendo y un intenso galope para obtener una buena cuota de adrenalina, la experiencia se transforma en una vivencia única e irrepetible que sin duda se conservará para siempre en la memoria.

Juan Tapia tiene preparada para sorprender al turista que se acerque a su establecimiento en Pumol y que desee realizar una salida por los Andes en auténticos caballos chilenos. Las cabalgatas se pueden programar para que sean de una, dos o tres horas, e incluso por días , según las ganas que se tengan de montar.

Los aperos de montar que aquí se utilizan son de primera calidad. Los cueros, riendas y estribos son lo suficientemente cómodos como para empezar la cabalgata cuanto antes.

...

Camping La Escondida

Camping ubicado en medio de la selva valdiviana, específicamente en la cuenca del lago ranco, Región de los Rios, a orillas de un humedal, rodeado de mucha vegetación y fauna local.

Para disfrutar de estas bondades de la naturaleza, tenemos cerca sendero inclusivo, espacio de artesanías y terrazas.

Entre los servicios que se ofrecen se encuentra: centro de eventos, camping y cocinería, donde se pueden degustar ricas comidas de campo y gastronomía local, como por ejemplo, cazuela de ave, pastel de choclo, asados, jugos naturales y pan amasado, entre otros productos propios de la zona.

Además cuenta con un lugar para eventos, quincho comedor donde se pueden preparar las comidas campestres al aire libre. Disponemos de camping habilitado y equipado, posee las comodidades básico, agua potable y luz.

Puede encontrar además estacionamiento amplio, un lugar de encanto para que sus vacaciones sean las mejores.

...

Cocinería Restaurante La Escondida

Nuestra Cocineria - Restaurante se encuentra en medio de la selva valdiviana, específicamente en la cuenca del lago ranco, Región de los Rios, a orillas de un humedal, rodeado de mucha vegetación y fauna local.

Para disfrutar de estas bondades de la naturaleza, tenemos cerca sendero inclusivo, espacio de artesanías y terrazas.

Entre los servicios que se ofrecen se encuentra: centro de eventos, camping y cocinería, donde se pueden degustar ricas comidas de campo y gastronomía local, como por ejemplo, cazuela de ave, pastel de choclo, asados, jugos naturales y pan amasado, entre otros productos propios de la zona.

Además cuenta con un lugar para eventos, quincho comedor donde se pueden preparar las comidas campestres al aire libre. Disponemos de camping habilitado y equipado, posee las comodidades básico, agua potable y luz.

Puede encontrar además estacionamiento amplio, un lugar de encanto para que sus vacaciones sean las mejores.

...

Nuestra selección de lugares imperdibles en la Región de Los Ríos.