Maihue

2 Resultados

Cocineria la Dani

CocinerÍa y Pastelería la Dani es una cocinería rural ubicada a 50 kms de Futrono ,entre el Lago Maihue y las termas de Chihuio.

Nuestra cocineria nace el año 2017 y a la fecha tenemos 60 metros cuadrados de construcción (comedor,cocina y baños), contamos con resolución de agua y alcantarillado y estamos en proceso de obtención de la resolución definitiva aquí ofrecemos a nuestros clientes (turistas,visitantes y personas del sector ) comidas caseras tales como cazuela de campo, asado de corderos etc. reposteria como kuchen ,tortas pie de limón roscas las que son elaboradas con los ricos huevos de campo y amasanderia ,además ricos café, té e infusiones de mi propia huerta

...

Hospedaje Rural la Vita

Doña Vita está ubicado en Llifén a 20 kms de futrono y a 4 km del lago ranco. ofrece una buena atención a todos los visitantes, turistas y público en general que quiera disfrutar de una completa experiencia de descanso. Cuenta con 6 dormitorios equipados para visitas familiares en la zona. también incluye estacionamiento.


Están invitados a probar deliciosas cazuelas elaborados con productos frescos de la zona y distintos platos de la zona


...

Nuestra selección de lugares imperdibles en la Región de Los Ríos.