Hospedaje

2 Resultados

Hospedaje Futrono

En pleno centro de futrono encontrarás un entorno de paz total, nos referimos a nuestro hospedaje, lugar estratégico para ver el mapa y salir a disfrutar de sus maravillas naturales y culturales como lo es isla huapi.


Hospedaje futrono tiene un estilo sureño distribuido en 2 niveles, el primero corresponde a la casa familiar en sí, consta de 2 habitaciones, 2 baños de uso compartido, una sala multiuso para la preparación e ingesta de meriendas el segundo nivel es colindante al parque botánico de la ciudad (por ello tanta vegetación), aquí encontramos 5 habitaciones, 3 de ellas con baño privado, este lugar del hospedaje está pensado y habilitado especialmente para su disfrute y relajo. Además, contamos con una terraza habilitada para hacer asados y servicios adicionales como lavandería.


Todos los pasajeros tienen libre acceso a wifi, tv cable, terraza, parrillas, sala multiuso, hervidor de agua. Puede ubicarnos a 200 metros del terminal de buses bajando hacia el puerto futrono, nuestra dirección es juan luis sanfuentes 1080-futrono.


...

Hospedaje Rural la Vita

Doña Vita está ubicado en Llifén a 20 kms de futrono y a 4 km del lago ranco. ofrece una buena atención a todos los visitantes, turistas y público en general que quiera disfrutar de una completa experiencia de descanso. Cuenta con 6 dormitorios equipados para visitas familiares en la zona. también incluye estacionamiento.


Están invitados a probar deliciosas cazuelas elaborados con productos frescos de la zona y distintos platos de la zona


...

Nuestra selección de lugares imperdibles en la Región de Los Ríos.