Lago Ranco

2 Resultados

Entre Boldos y Arrayanes

Nuestra empresa ?Entre Boldos y Arrayanes? se caracteriza por ser un negocio familiar, está integrada por una pareja de profesores jubilados y lleva cuatro años de funcionamiento. En un principio sólo nos dedicamos al servicio de arriendo de vajilla, pero desde el año 2017 incluimos el servicio de banquetería.


Nuestro servicio de arriendo de vajilla actualmente cuenta con un stock de productos para eventos de hasta 200 personas, donde contamos con: fundas de sillas con lazos, mantelería, cristalería, loza, cuchillería, especieros, floreros y diversos implementos de cocina.


El servicio de banquetería se caracteriza por ofrecer preparaciones caseras elaboradas con productos principalmente de la zona, estamos muy comprometidos brindar un servicio de calidad, acogiéndonos a los estándares de higiene, ya sea en la preparación de los alimentos como es su presentación; preocupándonos además por incorporar alimentos saludables en nuestros eventos.


Los invitamos a contactarnos a través de facebook ?Arriendo de Vajilla entre Boldos y Arrayanes? y conocer nuestros servicios, estamos ubicados en la hermosa comuna de Lago Ranco, en el km. 4,5 ruta lago ranco ? riñinahue, sector ilihue.

...

Glorifrut

GloriFrut cuenta con más de 13 variedades de Mermeladas como: Mosqueta, Damasco, mora, zarzaparrilla, maqui, murta, guinda, golden berry y mucho más.


Nos encontramos en la comuna de Lago Ranco, sector Ignao, donde se encuentra nuestra sala de procesos. Seleccionamos los mejores frutos de la zona para elaborar una mermelada de irresistible sabor, donde no podrás olvidar su esencia.Te invitamos a comprar nuestras mermeladas caseras para untar tus tostadas cada mañana o simplemente para que complementen tus recetas junto a Glorifrut.

Contamos con todos los permisos obligatorios por lo que estamos preparados para hacer despacho a todo Chile, también nos puede encontrar en Emporio Local de Lago Ranco.



...

Nuestra selección de lugares imperdibles en la Región de Los Ríos.