Aquaflora

No indica

Descripción

Aquaflora, aceites esenciales? Somos un emprendimiento cuyo propósito es unir dos grandes fuentes de energía de la zona de llifén: agua pura de vertientes y plantas de cultivos responsables, creando aceites esenciales de gran pureza y aroma, que conservan la ?memoria del agua?, para el bienestar mental y sensorial.


Nacimos hace 8 años, con la inquietud de trabajar con plantas sanas y libres de agentes químicos, para obtener, mediante el proceso de destilación por arrastre de vapor, un producto de alta calidad y beneficios terapéuticos. estamos ubicados en llifén, a 20 kms de futrono, en la región de los ríos, y tenemos dentro de nuestras plantaciones: lavanda, romero, caléndula, menta, eucalipto, geranio, matico, maqui, entre otras, protegidas y cuidadas a los pies de hermosos cerros.


Contamos con un laboratorio y taller de trabajo, el que además está habilitado como sala de ventas de los productos elaborados y espacio para enseñar algunas técnicas básicas de fabricación de jabones, cosmética natural, destilaciones y fitocosmética.


En Aquaflora creamos los siguientes productos naturales: aceite esencial de lavanda, romero, menta, eucalipto, ciprés, hinojo, geranio, limón; hidrolatos, agua de rosas, tónicos florales, jabón de hierbas, cremas y ungüentos en base a plantas medicinales para aliviar: artritis, bronquitis y tos, contracturas, cicatrizantes y regeneradoras de tejido, almohadillas terapéuticas y aromatizador de autos.


Les invitamos a visitar nuestra tienda, conocer nuestros productos naturales y participar de los talleres en donde enseñamos a utilizar hierbas y plantas terapéuticas que nos ayudan a cuidar nuestro organismo en forma saludable.


Contacto: luz gloria ibertti f. - aquaflora.valdivia@gmail.com - teléfono +569 9128 8058 facebook: aquaflora aceites esenciales ? llifén - comuna de futrono - cuenca del lago ranco ? región de los ríos.

Detalles

Duración

No indica

¿Qué incluye?

No indica

Idioma

El tour se realiza exclusivamente en español.

¿Cuándo reservar?

Reserva cuanto antes para garantizar la disponibilidad, especialmente en puentes y festivos.

Restricciones

No apto para niños

Contacta al Operador

Si lo preferís, también podéis reservar la excursión privada

Quieres saber más?

Opiniones

Nuestra selección de lugares imperdibles en la Región de Los Ríos.