Cabalgatas Don Juan

Hace 20 años una joven que trabajaba en Turismo me incentivó a comenzar con este emprendimiento, ya que era muy apetecido por los turistas.

Descripción

Andar a caballo es una terapia en sí mismo, pero si a esto le sumamos un paisaje agreste en medio de la cordillera, increíbles vistas panorámicas, escuchar un relato sobre la historia del lugar que se está recorriendo y un intenso galope para obtener una buena cuota de adrenalina, la experiencia se transforma en una vivencia única e irrepetible que sin duda se conservará para siempre en la memoria.

Juan Tapia tiene preparada para sorprender al turista que se acerque a su establecimiento en Pumol y que desee realizar una salida por los Andes en auténticos caballos chilenos. Las cabalgatas se pueden programar para que sean de una, dos o tres horas, e incluso por días , según las ganas que se tengan de montar.

Los aperos de montar que aquí se utilizan son de primera calidad. Los cueros, riendas y estribos son lo suficientemente cómodos como para empezar la cabalgata cuanto antes.

Detalles

Duración

Horas - días

¿Qué incluye?

Caballos mansos, una buena historia de los cerros, tours al volcán,

Idioma

El tour se realiza exclusivamente en español.

¿Cuándo reservar?

Reserva cuanto antes para garantizar la disponibilidad, especialmente en puentes y festivos.

Restricciones

No indica Actualmente - Se adapta a sus clientes

Contacta al Operador

Si lo preferís, también podéis reservar la excursión privada

Quieres saber más?

Opiniones

Nuestra selección de lugares imperdibles en la Región de Los Ríos.