Restaurante

3 Resultados

Cocineria la Dani

CocinerÍa y Pastelería la Dani es una cocinería rural ubicada a 50 kms de Futrono ,entre el Lago Maihue y las termas de Chihuio.

Nuestra cocineria nace el año 2017 y a la fecha tenemos 60 metros cuadrados de construcción (comedor,cocina y baños), contamos con resolución de agua y alcantarillado y estamos en proceso de obtención de la resolución definitiva aquí ofrecemos a nuestros clientes (turistas,visitantes y personas del sector ) comidas caseras tales como cazuela de campo, asado de corderos etc. reposteria como kuchen ,tortas pie de limón roscas las que son elaboradas con los ricos huevos de campo y amasanderia ,además ricos café, té e infusiones de mi propia huerta

...

Pichi Ruka Caunahue

Está ubicado en el sector de caunahue a 13 km de futrono (puente don domingo) en este lugar puede disfrutar de un hermoso entorno natural, con bajada desde la pichi ruka hasta el Río Caunahue, aquí los esperamos con rico desayuno, almuerzo, once, todos productos caseros preparado por dos hermanas, tales como asado de vacuno al horno, cazuela, pastel de choclo y variados acompañamientos y deliciosas cosas dulces donde puede encontrar: kuchen, torta de frutos secos, jugos naturales, muday y milcao, alimentos propio de nuestra cultura mapuche.


Venga y visitenos para degustar de nuestra comida casera en un ambiente natural, cerca de futrono.


...

Cocinería Restaurante La Escondida

Nuestra Cocineria - Restaurante se encuentra en medio de la selva valdiviana, específicamente en la cuenca del lago ranco, Región de los Rios, a orillas de un humedal, rodeado de mucha vegetación y fauna local.

Para disfrutar de estas bondades de la naturaleza, tenemos cerca sendero inclusivo, espacio de artesanías y terrazas.

Entre los servicios que se ofrecen se encuentra: centro de eventos, camping y cocinería, donde se pueden degustar ricas comidas de campo y gastronomía local, como por ejemplo, cazuela de ave, pastel de choclo, asados, jugos naturales y pan amasado, entre otros productos propios de la zona.

Además cuenta con un lugar para eventos, quincho comedor donde se pueden preparar las comidas campestres al aire libre. Disponemos de camping habilitado y equipado, posee las comodidades básico, agua potable y luz.

Puede encontrar además estacionamiento amplio, un lugar de encanto para que sus vacaciones sean las mejores.

...

Nuestra selección de lugares imperdibles en la Región de Los Ríos.